Chris Rock y Will Smith protagonizaron el escándalo más sonado de Hollywood en lo que va del 2022. El incidente ocurrió el pasado 27 de marzo, sin embargo, hasta el día de hoy continúa dando de qué hablar. El actor de “Soy leyenda” ha sido impedido de ir a los Premios Oscar por 10 años, mientras que el comediante ha logrado llenar el aforo de sus presentaciones.
¿Qué dijo Chris Rock?
En su último show, realizado en Fantasy Springs, el humorista abrió el espectáculo con un fuerte comentario acerca de la polémica con Will Smith, quien está llevando terapia en una clínica de rehabilitación. Las declaraciones fueron confirmadas por el conocido portal TMZ.
“Estoy bien, tengo un espectáculo completo y no hablaré de eso hasta que me paguen”, expresó el también actor cómico. Luego, bromeó al decir: “La vida es buena. Recuperé mi audición”. Al finalizar su presentación, Chris Rock recibió una ovación de pie.
No se permitió el ingreso de teléfonos celulares al edificio y los asistentes recibieron una bolsa con cerradura para todos los dispositivos móviles, por ello, no hubo registros audiovisuales.
El espectáculo de Chris Rock se produce días después de que La Academia confirmara que Will Smith renunció a la organización.
Informa La Republica