in

Chiclayo: Policía recupera a bebé que fue arrebatada de los brazos de su madre por su progenitor

Lamentable hecho sucedió en plena vía pública.

Una bebé de 10 meses de nacida, arrebatada de los brazos de su madre por su progenitor, fue recuperada en cuestión de minutos por los agentes de la Policía Nacional del Perú. El lamentable hecho ocurrió en medio de la vía pública, a plena luz del día, en la ciudad de Chiclayo, donde hace pocos días una menor de tan solo 3 años fue secuestrada y abusada sexualmente por un taxista.
“Los padres están separados, en un arranque de ira, este hombre la sustrae en la calle porque la chica tiene la tenencia. Ella ya hizo la denuncia por sustracción a una menor y violencia psicologica”, mencionó el comandante PNP Juan Paz Oyola, comisario de La Victoria.

El rápido accionar de los efectivos pudo dar con el paradero de la niña que estaba dentro de la vivienda de su padre. “Se constituyó al lugar donde teníamos conocimiento que se encontraba sustraída la menor, hemos procedido a intervenir y ponerla a buen recaudo”, agregó.
El sujeto fue llevado hasta la dependencia policial en mención, resguardado por dos uniformados, pero no pudo ser identificado ante la prensa, mucho menos se mostró su rostro durante. Él asistió a dar su versión de lo sucedido y hacerle frente a la justicia.
Los representantes del Centro Emergencia Mujer, también se hicieron presentes en la delegación de Chiclayo. “Exhortamos a la población a denunciar de inmediata los casos de desaparición, rapto o subtracción de menores de edad […] Nosotros tenemos que acudir y realizar todas las diligencias que el caso lo requiera”, finalizó Paz Oyola.

AFP: así sería el nuevo retiro del fondo de pensiones

“Jamito” Padrino del parque acuático en El Chaco – Paracas