ENTRETENIMIENTO

Los auténticos decadentes" alientan a la selección

Los auténticos decadentes se han mostrado muy contentos de ver que sus temas son parte de la jornada de relax que comparte el seleccionado nacional.

“Vimos como los chicos se han divertido antes de su primer encuentro en este Mundial con nuestro tema 'La Guitarra', y nos da gusto de ayudar en cierto modo a que Perú llegue bien a sus partidos. Sabemos que mañana les espera un día complicado frente a Francia, pero confiamos en que los chicos van a llegar relajados si siguen cantando nuestros temas”, comentó Cucho, intérprete de "La guitarra".

A través de un video, los artistas representados por New Star Producciones en Perú, enviaron un mensaje de aliento y apoyo a los dirigidos por Ricardo Gareca.

Este jueves, 21 de junio, la selección peruana, aún dolida tras caer en su presentación en el Mundial Rusia 2018, buscará darle la vuelta a la página y vencer a Francia, en un partido en que debe salir a ganar.

La selección peruana, de vuelta en un Mundial luego de 36 años, sucumbieron 1-0 ante Dinamarca el sábado. Fue un partido en el que merecieron mejor suerte.

 

Fuente: El Comercio

Compartir en: