​Operadores turísticos protestan en la Reserva Nacional de Paracas

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) publicó en su cuenta de Twitter la lista oficial con los 23 jugadores de la Selección Peruana que disputarán el Mundial Rusia 2018. El anunció de la nómina se hizo horas después del triunfo ante Arabia Saudita.

Luego de la goleada ante el seleccionado nacional, la FPF comunicó el listado con los futbolistas que representarán al país en la Copa del Mundo.

La principal sorpresa en la nómina es la inclusión de Wilder Cartagena por Sergio Peña. El mediocampista del Veracruz de México, quien no fue convocado para la gira por Estados Unidos, le ganó el puesto a Peña, que venía siendo considerado en todos los llamados de Ricardo Gareca.

De esta manera, Ricardo Gareca tendrá un amistoso previo al Mundial para trabajar con los 23 jugadores citados. El combinado peruano se enfrentará a su similar de Suecia el sábado 9 de junio en el Estadio Ullevi.

Recordemos que la Selección Peruana debutará en Rusia 2018 cuando se enfrente a Dinamarca en el Mordovia Arena.

Los 23 jugadores de Ricardo Gareca:

Arqueros: Pedro Gallese (Veracruz), Carlos Cáceda (Deportivo Municipal), José Carvallo (UTC).

Defensas: Aldo Corzo (Universitario), Luis Advíncula (Lobos Buap, México), Christian Ramos (Veracruz, México), Miguel Araujo (Alianza Lima), Alberto Rodríguez (Junior de Barranquilla, Colombia), Anderson Santamaría (Puebla, México), Miguel Trauco (Flamengo, Brasil), Nilson Loyola (Melgar).

Volantes: Renato Tapia (Feyenoord, Holanda), Pedro Aquino (Lobos Buap, México), Yoshimar Yotún (Orlando City, Estados Unidos), Paolo Hurtado (Vitória Guimarães, Portugal), Christian Cueva (Sao Paulo, Brasil), Édison Flores (Aalborg, Dinamarca), Andy Polo (Portland Timbers, EE.UU.), Wilder Cartagena (Veracruz, México).

Delanteros: André Carrillo (Watford, Inglaterra), Raúl Ruidíaz (Monarcas Morelia, México), Jefferson Farfán (Lokomotiv, Rusia) y Paolo Guerrero (Flamengo)

 

Fuente: RPP

 

 

Compartir en: