Perú vs Escocia: Partido de despedida de nuestra selección previo al Mundial Rusia 2018

La selección peruana se medirá ante su similar de Escocia (8:00 p.m. EN VIVO ONLINE vía CMD y América TV) el próximo martes 29 de mayo en el Estadio Nacional. La ‘Blanquirroja’ se despedirá de su público previo a su viaje a Europa para disputar el Mundial Rusia 2018.

Las entradas para dicho evento fueron sorteadas entre todos los hinchas peruanos. Se tomó esta medida debido a la gran demanda que existe por presenciar el último encuentro de la ‘Bicolor’ en suelo peruano. Por ello, se espera un lleno total en el Estadio Nacional.

La selección peruana tiene planificado viajar el próximo miércoles 30 de mayo a Europa, para continuar con su preparación para el Mundial Rusia 2018.

Los dirigidos por Ricardo Gareca afrontarán además dos amistosos durante su estancia en el viejo continente. El equipo nacional tiene programado un encuentro frente a Arabia Saudita el 3 de junio y un último amistoso el 9 de junio frente a Suecia.

Cabe señalar que el debut de la selección peruana será el 16 de junio frente a Dinamarca por el Grupo C de Rusia 2018. Francia y Australia completan dicha serie.

 

Posibles alineaciones:

Perú: Carlos Cáceda; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva y Jefferson Farfán.

Escocia: Allan McGregor; Charlie Mulgrew, Jack Hendry, Scott McKenna; Ryan Fraser, John McGinn, Stuart Armstrong, Andrew Robertson, James Forrest, Callum McGregor y Matt Phillips.

 

Fuente: El Comercio

 

 

Compartir en: