Screenshoot 1
ENTRETENIMIENTO

Romeo Santos traerá su bachata a Lima y fans enloquecen

A través de la página de Facebook Lima Concert, se anunció el regreso del artista puertorriqueño Romeo Santos a Lima. "El cantante realizará un concierto el jueves 29 de noviembre en el estadio Nacional como parte de su Gira Golden Tour. Días antes de su llegada a nuestro país estará en Chile en donde ya tiene tres fechas totalmente vendidas y una por Argentina a punto del soul out", menciona la página.

El cantante llamado 'Rey de la bachata' estuvo en Lima en 2015 en donde cautivó a sus miles de seguidores en un inolvidable sohw que ofreció en el estadio Nacional. Con temas como ‘Propuesta Indecente’ y ‘Cancioncitas de amor’, Santos ha logrado el éxito a nivel mundial.

PUEDES VER Conoce todos los conciertos programados para agosto [FOTOS]

Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El 'Rey de la Bachata' inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011.

Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard.

El cantante neoyorquino continuará llevando sus éxitos por Latinoamérica, luego de que cumpla con su segunda gira por EE.UU., que durará dos meses y comenzará en setiembre con el concierto en Las Vegas, Nevada.

Recientemente, Romeo Santos lanzó el video del tema ‘Centavito’, que se desprende de su álbum ‘Golden’, y el cual acumula 64 millones de visualizaciones en la plataforma digital YouTube.

 

Fuente: La República

 

 

Compartir en: