Deportes

Real Madrid superó 3-0 a Juventus por la ida de los cuartos de la Champions League

Real Madrid triunfó por 0-3 este martes en su visita al Juventus en Turín en la ida de los cuartos de final de la Champions League, liderado por un doblete y una asistencia del portugués Cristiano Ronaldo, que firmó una chalaca para la historia.

Cristiano Ronaldo desbloqueó el choque a los tres minutos, firmó el 2-0 con una chalaca de leyenda que le valió la ovación de la afición turinesa y dio la asistencia para el 3-0 del brasileño Marcelo ante un Juventus que perdió por doble amonestación al argentino Paulo Dybala.

A los tres minutos de juego, Isco recibió un pase de Marcelo en la banda izquierda y centró en busca de Cristiano, que no perdonó y empujó el balón entre las mallas con el exterior del pie derecho para dar ventaja a los blancos en su primera llegada.

Así, el Real Madrid se fue a los vestuarios con una preciosa ventaja en el marcador, aunque el Juventus dio muestras en la recta final de la primera mitad de su importante potencial ofensivo.

El balón llegó a Dani Carvajal, que lo centró a Cristiano, quien anotó un golazo de chalaca impactando perfectamente el balón y enviándolo a la red sin que Buffon pudiera moverse.

Marcelo hizo una triangulación con Cristiano, entró en el área, anticipó la salida de Buffon y empujó el balón entre las mallas ante un Juventus ya incapaz de reaccionar.

Con este doblete el crack portugues dejo un curioso e impresionante dato estadístico, si Cristiano Ronaldo fuese un club seria el 10mo que mas goles marco en la historia de la Champions League por encima de históricos clubes campeones como el Ajax o Liverpool.

 

 

Fuente: El Comercio

 

 

Compartir en: