LOCALES

Primos mueren tras accidente en la Av. Fermín Tangüis

Trágica muerte encontraron dos primos la noche del martes en la Av. Fermín Tangüis al chocar su motocicleta lineal de placa 0016 - 3Y contra la parte posterior de un camión de placa ABU - 995 que se encontraba estacionado en un lado de la vía. Los dos fallecidos son E. A. P. A. (14) y Noé Manrique Yauricasa (21) quien conducía la motocicleta lineal.

Hasta el lugar del accidente llegaron efectivos de la comisaría del distrito de San Andrés e integrantes de la Compañía de Bomberos de Pisco.

Asimismo, se hizo presente la fiscal de turno, Julissa del Rosario Díaz Pecho, quien ordenó el levantamiento de los cadáveres que fueron llevados a la morgue del Hospital San Juan de Dios de Pisco.

Ayer, en horas de la mañana, se realizaron las diligencias del caso y ambos cuerpos fueron entregados a sus familiares quienes anunciaron el velatorio en su domicilio.

Hasta el cierre de esta edición se desconocían las causas que originaron el fatal accidente que costó la vida a los primos.

Las primeras investigaciones dan cuenta que el camión se encontraba estacionado en este lugar y la falta de señalización habría originado que este no fuera advertido por el conductor de la motocicleta. El caso se investiga por parte de las autoridades correspondientes mientras que, al momento de las diligencias, el conductor del camión se encontraba como no habido.

Fuente: Diario Correo

 

 

Compartir en: