Locales

Campaña de limpieza de playas y humedales

A través de “Manos mormonas que ayudan” se realizó una jornada de limpieza de playas y humedales.

Los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, la Municipalidad Distrital de San Andrés y la Municipalidad Provincial de Pisco coordinaron la actividad con el objetivo de preservar y recuperar los espacios naturales, así como inspirar a la ciudadanía en general en el cuidado y respeto hacia la naturaleza y el prójimo.

La jornada se realizó a la altura de la playa La Cruz y en los humedales del distrito de San Andrés, donde se logró recolectar más de 2 toneladas de residuos sólidos que estaban esparcidos en las orillas.

Unos 250 integrantes de la citada iglesia trabajaron desde las 9 de la mañana, apoyados con herramientas para la limpieza y el camión recolector de residuos sólidos.

“Manos mormonas que ayudan” está conformado por voluntarios miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, teniendo como uno de los valores el servicio, una característica central del buen cristiano al ser esa la enseñanza principal de Jesucristo", dijo uno de sus organizadores.

 

 

Fuente: Diario Correo

 

 

Compartir en: