HOROSCOPO Semana del 14 al 21 DE Agosto

 

 

Avatar

Aries (21 marzo - 20 abril)

Un familiar del sexo femenino estará enferma o en problemas, y hoy te preocuparás bastante porque no recibirás comunicación de su parte. Los intentos de llamarla serán en vano ya que no recibirás respuestas o te contestará el contestador telefónico. Sin embargo, ten cuidado de mantenerte centrada y objetiva. Tu familiar seguramente se esté recuperando de lo que la molestaba. Recuerda, no recibir noticias significa buenas noticias. No te rindas.

Avatar

Tauro (21 abril - 21 mayo)

Artísticamente, te encuentras en un momento de especial creatividad. Acontecimientos sociales podrían ponerte en contacto con gente nueva e interesante. Contactarse hoy con gente que tiene profesiones interesantes te abrirá nuevos caminos para explorar, tanto personal como intelectualmente. Harás nuevos amigos y tu situación romántica se intensificará. Habrá conversaciones muy interesantes y aprenderás mucho sobre quienes te rodean, tanto en lo personal como profesional.

Avatar

Geminis (22 mayo - 21 junio)

Ha llegado el momento de superar algunos viejos temores. Quizás hayas tenido alguna clase de fobia en el pasado. Quizás tengas miedo de volar. O le temas a los perros. Quizás te desagraden los lugares oscuros y prefieras dejar siempre las luces encendidas. Hoy podría ser un buen día para comenzar a enfrentar esto temores. Encuentra un modo de concentrarte en sentimientos y pensamientos positivos. Podrías buscar el consejo de un terapeuta o amigo comprensivo.

Avatar

Cancer (22 junio - 22 julio)

Una y otra vez creerás que tu voz se pierde en la multitud, ahogada por personas más ruidosas, más egoístas alrededor tuyo. Ya has pasado por momentos de reciente frustración donde otros han ignorado tu punto de vista y te pasaron por alto y tomaron decisiones que tú no has aconsejado. Hoy será un poco diferente. En cualquier situación donde haya grupos involucrados, deberás ser capaz de expresar tus opiniones de manera más fuere y clara.

Avatar

Leo (23 julio - 22 agosto)

Hoy realiza un esfuerzo para comunicarles tus sueños a los demás. Tu voluntad pensativa toma un aspecto mucho más imaginativo y creativo, uno que en vez de invalidarte te alentará y apoyará. Prepárate para involucrarte en la comunicación de los demás, que hoy quizás parezca revelar una cosa pero que en realidad mañana pueda llegar a convertirse en otra muy distinta. Las cosas tal vez no sean exactamente lo que parecen. Las palabras seguramente sean bastante engañosas también.

Avatar

Virgo (23 agosto - 22 septiembre)

Si hoy prestas mucha atención, vas a notar aspectos de las personas que nunca antes habías notado. La frenética actividad del día podría atraparte en sus redes y llevarte consigo. Busca la ayuda de otras personas para que te puedan guiar en el camino. Cuando pidas ayuda, la recibirás. Al mismo tiempo, aprenderás muchísimo sobre aquellas personas que terminan ayudándote.

Avatar

Libra (23 septiembre - 22 octubre)

Hoy ten cuidado con lo que les dices a los demás, porque tus palabras quizás sean malinterpretadas. De una manera similar, puede que tú malentiendas las palabras de los otros al escuchar sólo las cosas que tú quieres escuchar en vez de escuchar lo que necesitas, o lo que se supone debe ser escuchado. Intenta usar la sinceridad tanto como puedas contigo y con los demás, de otra forma puedes entrar en una gran confusión.

Avatar

Escorpio (23 octubre - 21 noviembre)

Si piensas formar una nueva sociedad de negocios, hoy es el día indicado para dar los primeros pasos en ese sentido. Cualquier emprendimiento de negocios que comienza hoy, en particular si se trata de una sociedad, tiene grandes probabilidades de éxito. Esto podría tener una influencia importantísima en el rumbo de tu vida, así que debes considerar todas las eventualidades posibles. ¡Prepárate para el éxito y disfruta la aventura!

Avatar

Sagitario (22 noviembre - 21 diciembre)

En este momento, el panorama luce espléndido para ti. Tal vez hasta te deshagas de tu modestia y te hagas valer. ¿Te mentirían los astros? Hoy es probable que te sientas una fuerte atracción hacia una persona cuyas cualidades principales son la fuerza y la sabiduría. ¿Por qué no seguir este ejemplo? Tal vez esa sea la persona que te transforme de una violeta marchita a una rosa resplandeciente.

Avatar

Capricornio (22 diciembre - 21 enero)

La presión del día de hoy te inspirará a reevaluar tu programa. Debes incluir más tiempo de descanso en tu rutina diaria. A veces puedes trabajar durante días sin dedicarte un momento a ti mismo para recargar las pilas. Luego, te cansas de un momento para el otro, sin saber por qué. Trata de diseñar una rutina mejor que te permita algo de tiempo para la creatividad y el descanso. Descubrirás que tienes más energía y te sientes de mejor ánimo.

Avatar

Acuario (22 enero - 21 febrero)

Podrías concentrarte en mejorar tu dieta. Tus niveles de energía han estado algo decaídos. Podrías descubrir que quizás no tienes tanta resistencia y empuje como desearías. No estaría mal invertir en algún nuevo complejo vitamínico. O podrías comprar hierbas con propiedades curativas. Tu cuerpo quizás necesite una depuración. Consulta qué deberías tomar con un experto en hierbas.

Avatar

Piscis (22 febrero - 20 marzo)

Últimamente has estado dedicando buena parte de tu tiempo y energía a otros. Estás perdiendo de dedicarte tiempo para relajarte. Necesitas estar más en contacto con tu lado espiritual. Hoy es un buen día para estar más calmo y pensar en recargar las pilas. No te vendrían mal unas vacaciones. O quizás prefieras armar una nueva rutina en casa que te permita gozar de más tiempo libre.

Anuncie con nosotros

Radio Mix 88.7 Pisco les ofrece los mejores paquetes publicitarios para que mas gente conozca de su marca, para mayor información comuniquese al:

Llamenos al: 991 817 496 - 981477112

Escribanos a: ventas@radiomix.com.pe

Siguenos en:

SIGUENOS EN TWITTER

MIX SUSCRIPCIONES

Suscribete a nuestra radio y participa de los premios que tenemos para ti.