HOROSCOPO Semana del 05 AL 11 DE SETIEMBRE

 

 

Avatar

Aries (21 marzo - 20 abril)

Información interesante de una región distante o país extranjero está en camino. Ésta te hará pensar en serio y dará paso a decisiones que, de cierta manera, cambiarían el curso de tu vida. Quizás consideres la posibilidad de retomar tus estudios y avanzar tu educación. Estarás con una disposición optimista y positiva y lleno de sueños utópicos para el futuro. Deja pasar unos días antes de tomar una decisión definitiva.

Avatar

Tauro (21 abril - 21 mayo)

¡Felicitaciones! Finalmente has logrado esa meta a la que te abocaste por mucho tiempo. Todo apunta al éxito y al progreso. Debes mirar tu futuro con mucho entusiasmo y optimismo. Habrá grandes cambios en tu vida pero todos serán positivos. Se vislumbran viajes y ampliarás tus conocimientos. Aprovecha al máximo dichas energías.

Avatar

Geminis (22 mayo - 21 junio)

Hoy podrías reunir tu energía para concentrarte en algo nuevo. Quizás te interese cambiar de vida social, ya que en este momento algunos de tus viejos amigos te están resultando aburridos. Necesitas rodearte de gente que te inspire y levante el ánimo. En un futuro próximo recorrerás caminos interesantes y desearás compartir las aventuras con quienes realmente te comprenden.

Avatar

Cancer (22 junio - 22 julio)

Las actividades para juntar fondos de un grupo al cual te afiliaste por lo general van bastante bien, pero hoy probablemente te parecerá que las cosas están un poco estancadas. Los cheques no llegarán con el correo, personas importantes no devolverán tus llamados telefónicas, alguien no se presentará a trabajar. Esta situación es frustrante, pero seguramente no durará hasta pasado el día. Para mañana todo será como antes. ¡No te rindas!

Avatar

Leo (23 julio - 22 agosto)

La información que recibas de un grupo al que perteneces te pondrá en un estado mental sumamente positivo. Como estás más sociable que lo normal, sal y diviértete. Tu compañía será muy solicitada por nuevas y viejas amistades. Hoy celebrarás un triunfo, lo que levantará aún más tu ánimo. Que tengas un lindo día.

Avatar

Virgo (23 agosto - 22 septiembre)

Tu mente se encuentra en un período de gran actividad, y tu curiosidad sobre el mundo que te rodea es prácticamente insaciable. Absolutamente todo te interesa. Quieres poder comprender todo, desde lo más simple a lo más complicado. Nada puede detener tu sed de conocimiento. De modo que consíguete una gran cantidad de libros sobre todo lo que te gustaría aprender, y trata de conocer nuevas personas.

Avatar

Libra (23 septiembre - 22 octubre)

Hay una sensación extraña que no te deja en paz. Cuando piensas que todo está bajo control, un torbellino de energía transformadora te recuerda que podrías haber descuidado algunos aspectos importantes. Obedece a tu intuición en lugar de seguir los consejos de los demás. Se trata de tu vida, no de la de ellos.

Avatar

Escorpio (23 octubre - 21 noviembre)

Las cosas se perfilan muy bien para el día de hoy. Así que aprovecha para perseguir tus sueños en toda la extensión de la palabra. No te reprimas, actúa con pasión. Recuerda que lo único que te retiene para conseguir tus objetivos son tu mente y voluntad. Hoy tendrás a tu disposición un gran caudal de poder magnético, así que recluta a otros para te ayuden.

Avatar

Sagitario (22 noviembre - 21 diciembre)

Hoy te será fácil pararte frente al mundo. No dudes en ponerte agresiva con alguien si es la única forma de comunicación posible. Sólo asegúrate de que estás basando tu atención en hechos que sabes son verdaderos. La realidad de la situación puede estar un poco nublada, por lo tanto ten presente proceder con cuidado. Existe una energía eléctrica en el aire que ayudará a avivar tu fuego.

Avatar

Capricornio (22 diciembre - 21 enero)

Cuanto más puedas aplicar en tu vida los consejos que das a otros, mejor será para ti. Nadie irá tras una líder que no cumple con sus propios principios. Si has de ofrecer tu guía a otros, asegúrate de que no sólo deseas cumplir con estas reglas sino que también estás dispuesta a aceptar las opiniones de los demás con respecto a la efectividad de las mismas.

Avatar

Acuario (22 enero - 21 febrero)

Hoy no seas incauta. Es tu momento de liderar. Al menos expresa tu opinión para que quienes te rodean la conozcan. Agrega un poco de fuego a tu día para avivar las cosas y poner la energía en movimiento. Puede haber una transformación poderosa dentro de ti cuando comiences a ejercer el poder en lugar de entregarlo ciegamente a quienes te rodean.

Avatar

Piscis (22 febrero - 20 marzo)

Hoy estarás inspirado para inscribirte en un curso o seminario profesional. Estarás listo para expandir tus conocimientos y aprender algo nuevo. Si puedes tomar clases con orientación en los negocios, mejor aún. Obtendrás algunas habilidades en computación. O aprenderás técnicas de inversión que te ayudarán a promoverte financieramente. Abre tu mente a conceptos útiles.

Anuncie con nosotros

Radio Mix 88.7 Pisco les ofrece los mejores paquetes publicitarios para que mas gente conozca de su marca, para mayor información comuniquese al:

Llamenos al: 991 817 496 - 981477112

Escribanos a: ventas@radiomix.com.pe

Siguenos en:

SIGUENOS EN TWITTER

MIX SUSCRIPCIONES

Suscribete a nuestra radio y participa de los premios que tenemos para ti.